logo2

aleatoria56-2-2011.jpg

Relevo en la Alcaldía

El relevo pactado en la Alcaldía de Villaquejida

Cumplidos los dos años de su mandato, el actual alcalde de Villaquejida, Feliciano Martínez Redondo (Agrupación de Electores Otro Aire), dejará su cargo para que este sea desempeñado durante los dos próximos años por la hasta ahora teniente de alcalde, Carmen Mcphee (UPL). Este fue el acuerdo al que se llegó al comienzo de la legislatura entre los concejales de Otro Aire y UPL.

En el Pleno celebrado el 11 de junio de 2011 en el que fue elegido el actual alcalde, Feliciano Martínez Redondo, este afirmó en un escrito leído con tal motivo:

“Los cuatro concejales y concejalas de Otro Aire y de UPL llegamos al siguiente acuerdo, acuerdo que queremos hacer público en este momento. Formaremos un equipo de gobierno sólido y estable para estos cuatro años, con alternancia en la alcaldía. Esta será desempeñada los dos primeros años por Otro Aire y los dos últimos por UPL, siempre bajo las mismas pautas de actuación”.

En cumplimiento de este acuerdo, se establece el siguiente calendario para llevar a cabo el relevo en la Alcaldía:

  • Martes, 28 de mayo: presentación del escrito de renuncia por parte del actual alcalde. A partir de ese momento pasa a ser alcaldesa en funciones la actual teniente de alcalde.
  • Martes, 4 de junio: Pleno para adoptar el acuerdo de conocimiento de la renuncia presentada.
  • Martes, 11 de junio: Pleno para la elección de la nueva alcaldesa.

 

municipio

Callejero

callejero150x150

Dónde está Villafer

localizacion150x150

El clima

clima150x150

Infografías

infografia150x140

Imágenes aéreas históricas

aereasHistoricas150x143

Enlaces de interés

enlaces225x225